Academia de Inglés en Jaén

En nuestra academia de ingles podras conseguir la acreditación de idioma necesaria para obtener tu titulo de grado de la Universidad de Jaén. Si necesitas el titulo de ingles para tus oposiciones, trabajo o simplemente eres un amante de la lengua de Shakespeare esta es tu academia. Nos adaptamos a tus necesidades tanto de tiempo como de nivel.

Oferta Academica

Entre nuestra oferta formativa podras encontrar cursos ordinarios por si te lo quieres tomar con calma o intensivos si necesitas tu titulo de inglés urgentemente. Contamos con cursos de distintos niveles como B1, B2 y C1 orientados a titulación de APTIS o Cambridge, adaptandonos a tus necesidades formativas.

Curso Ordinario APTIS

Curso Ordinario Cambridge

Curso Intensivo APTIS B1/B2

Curso Intensivo APTIS C

¿Por qué elegir nuestra academia?

Ofrecemos a nuestros alumnos la máxima calidad en la enseñanza de inglés en un ambiente ameno y dinámico que hacen que el alumno esté más motivado y retenga mejor los conceptos aprendidos y donde la comprensión y expresión oral en inglés es lo más importante.

Con las estrategias de enseñanza de nuestros profesores de ingles podras no solo obtener tu titulo sino que notaras como tu tiempo en nuestra academia es lo mas eficiente posible terminando tu periodo de estudios con un nivel para enfrentarte a las situaciones de la vida cotidiana anglosajona.

Nos encontramos a cincuenta metros de la puerta del campus de las lagunillas, por lo que si eres estudiantes de la Universidad de Jaén nuestra academia de ingles es tu mejor opción. Podras acercarte a resolver dudas en cualquier momento que tengas disponibles entre tus clases.

Contamos con un horario muy flexible para que puedas dar tus clases cuando mejor te venga, tenemos grupos por la mañana y por la tarde, ademas siempre podras pasarte a preguntar en cualquier momento del dia.

Ademas somos una academia universitaria, asi que siempre podras combinar tus clases de apoyo en tus asignaturas con tus clases de ingles.

Durante nuestras clases no solo aprenderas la lengua de shakespeare sino que te preparemos tu examene de acreditación para asegurarnos de que obtengas el titulo que necesitas, realizaras examenes de años anteriores en prueba simuladas para acostumbrarte al metodo de examininación perdiendo asi los tipicos nervios. Tenemos muchas experiencia y te contaremos los trucos y mejores consejos para aprobar facilmente los examenes.