Academia de Ingeniería en Jaén

En nuestra academia estamos especializados en impartir asignaturas de ingeniería de todas los grados impartidos en la Escuela Politécnica Superior de Jaén de la Universidad de Jaén. Las carreras de las ramas mas técnicas son todo un desafío, pero a la vez son las que actualmente mas salida tiene. Por ello para que puedas llegar a tu futuro de la mejor forma y mas rápida posible, te ayudaremos no solo dandote una formación mas cercana e intensiva que en la universidad, sino que además te asesoraremos sobre cualquier duda tanto curricular como extracurricular relacionadas con la ingeniería.

Puedes encontrar nuestra academia justo al lado de la universidad, lo que permite a los alumnos mayor comodidad que otras academias. No dudes en venir a consultarnos de camino que vas a por un bocadillo a La Cordobesa.

Oferta Academica

Entre nuestra oferta formativa podras ver que ofrecemos cursos de refuerzo en asignaturas de los grados de ingenieria industrial como matematicas, informatica, expresion grafica, fisica, ingenieria termica y muchas mas, tambien contamos con clases del grado de ingenieria informatica como analisis, fisica, algebra, matematica discreta, estadistica, fundamentos de programacion y POO.

Grado en Ingeniería Electrónica Industrial

Grado en Ingeniería Mecánica

Grado en Ingeniería Informática

Grado en Ingeníeria Eléctrica

Grado en Ingeniería de Organización Industrial

Grado en Ingeniería Geomática y Topográfica