¿Necesitas un título de inglés para graduarte, opositar o irte de Erasmus? ¡APTIS es lo que estás buscando! Es un examen más sencillo que Cambridge, ya que se realiza totalmente en el ordenador, por lo que se suprimen los nervios de enfrentarse a un examinador. Consta de cinco partes (listening, reading, writing, speaking y grammar/vocabulary) y el certificado obtenido en el examen no caduca.

Además de ser una prueba bastante fácil, APTIS tiene otras ventajas, como el hecho de no necesitas decidir a qué nivel quieres presentarte, pues con el mismo examen se valoran tus conocimientos y determina si tu nivel es B1, B2 o C1. Así, puedes optar al título más alto sin arriesgarte a no llegar al nivel y no obtener ninguno.

También es interesante saber que todo el examen se realiza en el mismo día, de manera que no necesitas perder varios días para realizar las diferentes pruebas. En tan solo 3 días conocerás tus resultados y en una semana recibirás tu título.

Si tienes claro que APTIS es justo lo que necesitas, en nuestra academia de inglés de Jaén podemos prepararte para obtener esos títulos de inglés. Si ya tienes un buen manejo con el idioma, incluso tienes ya un título de B1 o B2 y solo necesitas un refresco rápido para presentarte a la próxima convocatoria de APTIS  para obtener el C1, ¡esta es tu academia!

Nuestros cursos intensivos

La duración de nuestros cursos intensivos es de 50 horas de clase, repartidas en 6 horas semanales distribuidas en 3 clases a la semana. En Academia Rafa Vílchez tenemos grupos repartidos en todos los horarios para adaptarnos a tus necesidades, pero si nuestros horarios no coinciden con los tuyos, podemos formar grupos nuevos si vienes con amigas o amigos que necesiten ese mismo horario.

Durante el curso te daremos un repaso general de la gramática inglesa para que refresques tus conocimientos de la lengua y resolveremos exámenes de convocatorias anteriores en simulacros de examen.

¿Necesitas más info? ¡No dudes en contactar con nuestra academia!

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply