Curso Intensivo APTIS B1 y B2

En nuestra academia de ingles de Jaén podemos prepararte para obtener tu títulos de inglés. Si ya tiene cierto manejo con el idioma y solo necesitas un refresco rápido para presentarte a la próxima convocatoria de APTIS esta es tu academia, damos el servicio mas económico y eficaz para que superes el examen de acreditación de ingles sin ningún tipo de problema.

Ultimo Curso

Detalles del Curso

La duración de nuestros cursos intensivos es de dos meses unas 45 horas de clase (mínimo), repartidas en 6h semanales distribuidas en 3 clases a la semana. Tenemos grupos repartidos en todos los horarios para adaptarnos a tus necesidades, si nuestros horarios no se adaptan los suficiente a tu horario podemos formar grupos nuevos si vienes con amigas o amigos que necesiten ese mismo horario.

Durante el curso te daremos un repaso general de la gramática inglesa para que refresques tus conocimientos de la lengua, resolveremos exámenes de convocatorias anteriores en simulacros de examen para que pierdas el miedo al examen.

El precio del curso completo es de 250€ en los que incluye 10 simulacros de examen oral de forma individual para que pierdas los nervios de esta parte de la prueba.

Al tratarse de un curso intensivo se recomienda haber cursado la asignatura de ingles durante el bachillerato.

¿Por qué elegir APTIS?

Las ventajas de realizar el examen de APTIS es que no necesitas decidir a qué nivel quieres presentarte, con el mismo examen se valoran tus conocimientos y determina si tu nivel es B1B2 o C1. Por lo que puedes optar al titulo mas alto sin arriesgarte a no llegar al nivel y no obtener ningún titulo.

Todo el examen se realiza en el mismo día así no necesitas perder varios días para realizar las diferentes pruebas, en tan solo 3 días conocerás tus resultados y en una semana recibirás tu título.

Es el titulo ideal para certificar el titulo de inglés para graduarte, oposiciones, Erasmus… . Es un examen mas sencillo que Cambridge ya que se realiza totalmente en ordenador y no tendrás esos nervios de enfrentarte a un examinador. El examen consta de cinco parte ( ListeningReadingWritingSpeaking y Grammar/Vocabulary) y el certificado obtenido en el examen no caduca.

El precio de las tasas del examen es de 95€ (se pagan aparte del curso)